viernes, 22 de abril de 2016

HOY

Hoy no vengo buscando el gris pecado
de tu cuerpo ofrecido con desgana,
hoy no quiero comerme esa manzana 
que venden tan barata en el mercado.

Hoy no quiero sentir que ha terminado
otra jornada más de la semana
ni permitir que llegue la mañana 
con el sueño de quien sólo ha soñado.

Hoy busco que me quieras sin rodeos,
sin prisas, sin urgencias, sin posturas,
sin las trampas que tienden los deseos.

Hoy duelen demasiado las suturas,
hoy prefiero suspiros a jadeos,
tus verdades a falsas aventuras.

3 comentarios:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

Eres misterioso: Pareces un héroe, de una revista de aventuras, para chicos que nosotros, los grandes, leemos y esperamos la aproxima edición,con ansiedad.

¡Me encanta tu estilo de escribir! Y es un reto descubrir quien se esconde detrás de tan original nombre.

Mira, que día te dejas conocer, Ya que vale la pena tu obra.

Sea quien seas, Mi saludo; Eva

Elda dijo...

¡Fran, cuanto me alegro de encontrarte en mi blog!, ya que en el Mono parece se acaba...
Veo que hace meses no editas... no creo que te hayas quedado sin argumentos con la facilidad tan grande que tienes para hacer poemas de cualquier tipo. Este soneto me encanta... el amor lleno de sentimiento es lo suyo, y aquí lo has dejado claro.
Me ha gustado mucho, lleva su romanticismo.
Un abrazo.

Eratalia dijo...

Suscribo el comentario de Elda.
¿Desde abril sin publicar? ¡Venga hombre!
Un abrazo.