domingo, 2 de agosto de 2015

CON MÁS DE UN PAR

Caricias sin amor:
sexo sin dolor.


Un "te quiero"
no admite "peros".


"Te quiero", me decía...
El amor, esa teoría.


La rutina y el hastío,
sobrina y tío.


UN SUICIDA
Escapó del laberinto
por la ventana del quinto.


Al instinto, con la ética,
se le hace cirugía estética.


EL HOMBRE
Un mono que llama antropología
a lo que es zoología.


El amor no está nada mal
como depravación sexual.


Las circunstancias
siempre suelen estar demasiado altas.


Con las bodas,
el amor se vuelve moda.


Acercarse a mí es complejo:
estoy demasiado lejos.


ESCRIBIR
Llenar páginas,
vaciar lágrimas.


Una hipótesis,
una prótesis.


MISANTROPÍA
Todos los demás
están de más.

FILANTROPÍA
Yo y, además,
los demás.


Si me explorara a fondo algún psicólogo,
hallaría lo mismo que un proctólogo.


Hay quien cree que Adán y Eva, en realidad,
se conocieron por casualidad.


ENCONTRAR EL AMOR
Mis probabilidades son muy bajas.
¿Por qué negarlo? Juego con ventaja.


EL CERO
La mayor diferencia del universo entero,
la que hay entre uno y cero.

Echa cuentas y verás
que el cero siempre cuenta más.


ECONOMÍA
Cuando el amor ya no cotiza,
se amor-tiza.

La pasión, a largo plazo,
devalúa los abrazos.


A veces, cuando el sexo está en lo mejor,
para joderlo todo, llega el amor.


Igual que una cara ante el espejo,
el amor es más bello de lejos.


Al final, todo es sexo,
y muchas veces ni eso.

No hay comentarios: